Vive y saborea la experiencia del vino en Bodegas Torres

Publicado en 23/07/2018 por live_admin

Vive y sabora la experiencia del vino en Bodegas Torres y explora todas las caras del vino.

En manos de la cuarta generación de la familia, Torres es la bodega más grande de España y propietaria de los campos más extensos de viñedos con la Denominación de Origen DO Penedès. Sus vinos y brandies son premiados regularmente por su excelencia.

Aunque Torres tiene viñedos a lo largo de la geografía española y en el extranjero, su base cen tral se encuentra en Pacs, solo a pocos quilómetros de la Costa Dorada y de Barcelona. Sus talleres y las exclusivas visitas que ofrece Bodegas Torres a sus visitantes le han hecho merecedor del premio Wine Tourism Award en la categoría de “Most Innovative Tour”.


Sumérgete en el mundo del vino en uno de estos 2 lugares:

Bodega en el Penedès.
El Centro de Visitas de Pacs del Penedès está situado a 45 minutos de Barcelona, en el corazón del Penedès. Con una trayectoria de más de 20 años dedicados al enoturismo, te invitamos a descubrir nuestra bodega, un espacio ideal para disfrutar de actividades originales, catas de vinos, talleres, maridajes y gastronomía en un entorno rodeado de viñedos.

Restaurante Mas Rabell
Una masía catalana en el corazón del Penedès, propiedad de la familia Torres, Mas Rabell conserva el encanto rústico y la belleza de lo tradicional. Otorga un entorno vinícola único a cualquier actividad tradicional, creativa y deliciosamente mediterránea.

Más información aquí sobre entradas

 


 

Alternar comentarios

Categorías del blog

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies