Vinos, cavas, golf y spa en El Castillo de Perelada

Publicado en 05/07/2018 por live_admin

¿A quien no le gusta la buena vida en Cataluña? Aquí te explicamos sobre vinos, cavas, golf y spa en El Castillo de Perelada

El Castillo de Perelada es famoso por su vinos y cavas de alta calidad que llevan su mismo nombre y como centro de actividades culturales.

El Castillo Perelada ofrece a sus visitantes diferentes opciones de visita y degustaciones de sus vinos. Para hacer visitas combinadas a los viñedos y las instalaciones de la bodega, así como a los museos del castillo, es necesario hacer una reserva previa.

El medieval Castillo de Perelada acoge un prestigioso festival anual de ópera, música y danza y otros muchos eventos a lo largo del año. Los visitantes del castillo pueden acceder a tres generaciones de cultura familiar y disfrutar del museo y de la degustación de sus vinos.

Un punto de partida para explorar el área es el Hotel Perelada. Aquí encontrará el Wine Spa, un centro de vinoterapia que ofrece una variedad de tratamientos de belleza y salud. Reconocido como “Mejor Destino de Enoturismo 2008”, complementa su oferta con un circuito con fuentes de aguas, jacuzzi y saunas además de una piscina exterior y un completo club de salud.

Los visitantes pueden disfrutar de su cocina en unos de los cuatro espacios gastronómicos con vistas a las montañas y al campo de golf. El campo homologado tiene un recorrido de 18 hoyos, par 71, y ha ganado múltiple premios y ha acogido competiciones y torneos de alto nivel.

Puede obtener más información aquí

Si vas a alojarte en uno de nuestros alojamientos vacacionales en Costa Brava, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información aquí. Estaremos encantados de ayudar a todos los clientes presentes y futuros que se alojen en nuestras viviendas vacacionales en Costa

 


 

Alternar comentarios
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies