Ver más fotos
CM435 – Residencia verdaderamente excepcional al lado de la playa
HUTB-017221
Desde 316,00 €/Noche
  • Villa
  • 7 Dormitorios
  • 16 Personas

Esta sorprendente residencia familiar es un lugar especial, mezcla de lo moderno y lo tradicional. De hecho, sería cierto decir que es más de una casa de una sola propiedad, ya que, puede acomodar hasta 16 personas con comodidad. La casa está bien mantenida con muchas mejoras a través de los años. Hay jardines bien cuidados con césped que rodean la casa y la piscina. Las vistas al mar desde las habitaciones del primer piso es un placer, y la situación es excepcional, está a tan sólo 500 metros de la playa. Hay muchas áreas diferentes para relajarse, comer o simplemente disfrutar de la gran piscina con privacidad. Situada en una zona residencial de Sant Pol de Mar, un pueblo tradicional mediterráneo lleno de calles pequeñas y con una bonita playa con barcos de pesca. El pueblo también cuenta con un restaurante Michelin de 3 estrellas “Sant Pau” donde los amantes de la comida “gourmet” puede disfrutar de uno de los mejores lugares que les ofrece Cataluña. Para aquellos que quieran actividad esta propiedad es perfecta porque en la zona hay una gran variedad de actividades como golf, deportes acuáticos, senderismo y ciclismo. A poca distancia en coche se encuentra Calella un popular destino turístico con muchas tiendas, bares, heladerías y restaurantes. Además, a menos de una hora en coche o en tren se pueden visitar dos de las ciudades más históricas y culturales de Cataluña: Barcelona y Girona.
Esta propiedad es perfecta para pasar unas vacaciones especiales reuniendo toda la familia o con amigos porque la distribución de la casa ofrece mucha privacidad y espacio para todos. En la planta baja hay una sala de estar / comedor de más de 60m2, una cocina grande y otra sala de estar comedor, dos habitaciones dobles con baño compartido con ducha, una habitación doble con literas con baño, y junto a la cocina una habitación doble con baño en-suite. En la primera planta hay un gran dormitorio doble con un sofá-cama adicional para 2 personas su baño en-suite y su terraza privada con vistas al mar, en la misma planta hay dos dormitorios dobles con baño compartido y terraza con vistas al mar. El acceso a la propiedad es a través de una puerta automática donde hay una amplia área de aparcamiento segura para al menos 7 coches y dos plazas más adicionales en el garaje.

OBS: Esta casa se puede combinar con la casa CM436 que está situada al lado de la casa CM435. Las 2 casas se conectan por una puerta entre los dos jardines. Reservando las 2 casas podrá obtener una estancia de vacaciones excepcional con 2 piscinas para grupos hasta 30 personas. Tamaño de la piscina: 10 x 5

NORMAS:

Jóvenes: El propietario no admite grupo de jóvenes

Depósito: El día de su llegada deberá facilitar datos de su tarjeta como garantía de depósito.

DISTANCIAS (KM)
Barcelona – Centro: 55
Aeropuerto Barcelona (BCN): 74
Aeropuerto Girona (GRO): 42
Aeropuerto Tarragona (REU): 165
Pueblo más cercano: 0.4
Playa: 0.55
Restaurante más cercano: 0.5
Supermercado más cercano: 0.4
Estación de tren: 0.8
Tren – Duración a Barcelona (minutos): 55
Ver más fotos
Precio por alojamiento y noche
Gastos adicionales
Servicios (bajo pedido previo)
Información general
El interior de la vivienda
Equipamiento

Calendario de disponibilidad

Disponible
No disponible

Inicia el pago

 
Reservar

Pregúntanos

Pregúntanos

Localización

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies