Ver más fotos
CM113 – Apartamento vacacional en el paseo marítimo de Malgrat de Mar
Desde 75,00 €/Noche
  • Apartamento
  • 2 Dormitorios
  • 5 Personas

 

Apartamento vacacional en el paseo marítimo de Malgrat de Mar. Pueblo situado en la frontera con la Costa Brava goza de una localización privilegiada y de comunicaciones directas excelentes con las ciudades de Barcelona y Girona y aeropuertos respectivos. Un clima agradable y soleado durante una gran parte del año, 4,5 km de playa extensa y amplia, el macizo litoral del Montnegre y el delta del río Tordera son el marco ideal para vuestras vacaciones en un ambiente tranquilo y acogedor. Os invitamos a participar en las actividades que se organizan en la playa, a explorar los espacios naturales protegidos y a descubrir todos los secretos de nuestra cultura y patrimonio.
En la zona comunitaria hay las piscinas, el parque infantil, la pista de tenis, pista de fútbol/baloncesto e incluso hay un bar cerca de la piscina. Desde el jardín hay una puerta que accede directamente al paseo marítimo donde hay numerosas tiendas, bares y restaurantes. ¡Todo está al alcance de su mano! El apartamento está situado en la 5º planta y ha sido recientemente reformado y decorado con mucho gusto. Goza de vistas a la montaña y a los campos de cultivos de la zona. Al entrar está el salón comedor con acceso a la terraza cubierta, la cocina totalmente equipada, la habitación doble con vistas, el baño con ducha y la habitación indicada para niños o jóvenes con dos literas y una cama individual adicional. Si alquila este apartamento no necesitará coche ya que todo está muy cerca.

REGLAS DE CASA:

Grupos de jóvenes : el propietario no acepta grupos de jóvenes
Depósito de garantía : el día de su llegada debe proporcionar los datos de su tarjeta de crédito como garantía de depósito
 
DISTANCIAS (KM)
Barcelona – Ciudad: 65
Aeropuerto de Barcelona (BCN): 83
Aeropuerto de Girona (GRO): 32
Aeropuerto de Tarragona (REU): 178
Ciudad más cercana: 0
Playa: 0.2
Restaurante más cercano: 0.05
Supermercado más cercano: 0.1
Tren – Estación: 1.2
Tren – Duración de la estancia en Barcelona (minutos): 77
Ver más fotos
Precio por alojamiento y noche
Gastos adicionales
Servicios (bajo pedido previo)
Información general
El interior de la vivienda
Equipamiento

Calendario de disponibilidad

Disponible
No disponible

Inicia el pago

 
Total
Impuestos y Tasas Incluidas
Ver Detalles
Reservar

Pregúntanos

Pregúntanos

Localización

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies