Las mejores Terrazas y Beach Club de Barcelona

Publicado en 28/02/2020 por Catalan Holidays

¿Estás buscando las mejores terrazas Barcelona? Este artículo te desvela las mejores opciones de toda la ciudad.

Mirablau

Empezamos por Mirablau, todo un clásico de los años 90 desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad. Está ubicado en la falda del Tibidabo y se caracteriza por implantar una decoración de otra época.

Es la mejor opción para todos aquellos que quieren conocer lo mejor de Barcelona.

Mirablau

Café del Mar 

4000 m2 distribuidos a lo largo de 4 espacios + 1 barco. Cuenta también con una increíble piscina de 1500 metros cuadrados y podemos disfrutar de los mejores platos en un restaurante regentado por el inminente chef Juan Jiménez.

La cuarta planta (bautizada como Sky Terrace) tiene vistas al mar y a toda la playa de Maresme.

Vive una experiencia diferencie en Café del Mar en Barcelona.

Surf House Barcelona

Apuesta por Surf House Barcelona para disfrutar de sol, del mejor ambiente y de sabor a mar.  Es una de las mejores terrazas Barcelona para poder contrarrestar el duro calor del verano.

A través de su página de Facebook podemos conocer todos sus platos.

Surf HouseSurf House Barcelona

La Caseta del Migdia

Otro de estos lugares que tienes que conocer en Barcelona. Está apostada en el Mirador del Castillo de Montjuic, desde el que podremos apreciar unas vistas increíbles. Los expertos recomiendan este sitio para admirar la ciudad desde la puesta de sol, y conseguir las mejores instantáneas.

la caseta del migdiaLa caseta del migdia

Torre Rosa

Con una trayectoria en el mercado desde el año 1987, esta magnífica terraza nos lleva a un lugar repleto de palmeras y pinos que nos sumergirá en un ambiente de lo más natural.

Lo mejor de todo es que Torre Rosa está situada en lo que fue una casa indiana de principios del siglo XX.

torre rosaTorre rosa

Olokuti

Olokuti está situado en una de las calles más importantes de Gràcia. Tendremos que acudir a la parte trasera para encontrarnos la terraza que estamos buscando. Un ambiente completamente natural en plena ciudad para relajarnos con un té y un trozo de tarta casera. ¡Riquísimo!

Olokuti

El Jardí de l’Abadessa

Si quieres conocer esta terraza, entonces tendrás que desplazarte hacia el Barrio de Pedralbes (situado en la parte más alta de Barcelona). Por esa zona no hay muchos lugares en los que tomarse algo, por lo que El Jardí d l’Abadessa figura entre las mejores opciones.

Un lugar de comida mediterránea para chuparse los dedos.

abadetaEl jardí de la abadessa

La Guingueta de l’Escribà

Un rincón de Barcelona que nos promete una experiencia diferente. Este beach club Barcelona nos da la opción de tomar algo mientras mantenemos nuestros pies metidos en la arena. Podrás disfrutar de gastronomía de calidad y de unos cócteles que te prometen nuevos sabores.

La guineta del escribáLa guineta del escribá

El Cercle 

El Cercle se sitúa en la sede del Reial Cercle Artístic. Es una terraza con mucho espacio en la que podemos tomarnos algo con tranquilidad. Desde ahí, podremos disfrutar de todo el bullicio de la ciudad de Barcelona.

Para llegar hasta esta terraza habrá que subir a través del legendario edificio de estilo gótico.

El cercle

Salt Beach Club

Se encuentra en pleno paseo marítimo de Barcelona, dentro de la playa. Se define como un lugar fresco e innovador que mezcla esencia mediterránea con algunos tiznes de California.

Te recomendamos disfrutar del famoso cóctel Bloody Mafia o del SALT Martini.

Además, puedes quedarte a pasar la noche en las habitaciones del club, o en la suite.

Salt beach clubSalf beach club

Otros restaurantes en Barcelona con terraza secreta o que te pueden interesar

Para que tengas más opciones entre las que elegir, también te hemos preparado un pequeño listado de otras terrazas Barcelona que pueden ser de tu interés.

Flax and Kale 

Se especializan en la comida healthy flexiteriana que está siendo todo un boom en el mercado. Cada vez atrae a una mayor cantidad de personas y su fama no hace otra cosa que crecer.

En la parte superior del restaurante nos encontraremos con vistas a toda la ciudad, y con un pequeño huerto de aspecto increíble.

flax and kaleFlax and kale

Windsor

Windsor es un restaurante emblemático en la ciudad de Barcelona que lleva en el sector desde el año 1996, con un equipo joven e innovador que sabe adaptarse a lo que busca cada cliente.

Ofrece un espacio diáfano, íntimo y tranquilo, con un jardín interior idea para encontrar ese remanso de paz deseado en plena ciudad.

Una buena opción para disfrutar de la mejor cocina catalana contemporánea.

windsonWindsor

DOP

DOP es un buen restaurante que encontraremos en el Vía Augusta en Barcelona. Con un estilo clásico, este lugar nos ofrece un espacio muy amplio, mucha luz natural y unas increíbles vistas a una terraza con bellos jardines.

La barra está abierta, de tal manera que se puede apreciar cómo se elaboran los platos, consiguiendo así una experiencia mucho más completa.

DOPDOP

Dos Torres 

Dos Torres es otro de los restaurantes que deberíamos visitar en nuestro viaje a Barcelona. Nos ofrece una de las mejores terrazas en Barcelona. Estamos hablando de una villa modernista situada en Vía Augusta, 300.

Un lugar muy codiciado donde disfrutar de platos diferentes.

También se organizan eventos y se alquila a grupos y privados.

dos torresDos torres

El principal del L’Eixample

Los clientes recomiendan visitar El principal del L’Eixample para descubrir la mejor cocina Mediterránea y de Mercado de Barcelona. Estamos hablando de un restaurante con encanto situado en un piso señorial con patio interior.

Es la opción perfecta para disfrutar de cocina mediterránea creativa.

El pricipal del eixampleEl principal del Eixample

Roig Robí

Y terminamos con Roig Robí, un lugar de alta cocina basado en la tradición. El restaurante siempre busca el mejor producto para servirlo en un ambiente elegante y con el mejor encanto. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes que recibe.

Si quieres disfrutar de los servicios del restaurante de Roig Robí, tan solo tienes que acercarte a la calle Sèneca 20 en Barcelona.

Cómo puedes ver, hay muy buenas terrazas en Barcelona. Algunos tienen la terraza “oculta” y es toda una revelación encontrarla.

No lo dudes y visita alguna de estas propuestas cuando vengas a la ciudad.

Roig RobíRoig Robí

Alquiler vacacional en Barcelona

La oferta en alojamiento en Barcelona es amplia. En Catalan Holidays optamos por ofertar alojamiento de calidad cerca de Barcelona pensado para parejas, familias y grupos de amigos que quieren tener cierta intimidad y estar cerca de los lugares más interesantes de Barcelona y la Costa Catalana.

Nuestra propuesta de alojamiento en la Costa Catalana pasa por apartamentos y principalmente casas vacacionales en alquiler:

Alojamiento vacacional en la Costa de Barcelona
Alojamiento vacacional Costa Dorada
Alojamiento vacacional en la Costa Brava

Por otro lado se ha pensado en alquileres vacacionales de casas con piscina privada y alquileres vacacionales de casas que aceptan perros u otras mascotas. En este link tienes toda la oferta en alquiler vacacional de Cataluña.

 

Alternar comentarios
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies