Ir con la familia a Port Aventura y Ferrari Land en Costa Dorada

Publicado en 13/06/2018 por live_admin

Tomar “un día libre” durante sus vacaciones e ir con la familia a Port Aventura y Ferrari Land en Costa Dorada. Un plan estupendo para toda la familia.

Port Aventura y Ferrari Land, a 90 minutos al sur de Barcelona, son parques de atracciones increíblemente populares llenos de diversión y aventura. Compra esta entrada y tendrás un billete de ida y vuelta desde Barcelona.

Port Aventura cuenta con seis zonas diferentes. Los más destacados incluyen la montaña rusa Shambhala (la “hypercoaster” más rápida y alta de Europa), el laberinto de espejos El Secreto de los Mayas y Sea Odyssey 4D. Para los menores de 5 años hay una sección de Barrio Sésamo, que tiene diversión asegurada para los adultos también.

¡Y no te olvides del bañador!. Hay un montón de atracciones, chapuzones y atracciones acuáticas en general. ¡Por suerte esto es la Costa Dorada y el sol español te secará enseguida!

Las familias encontrarán plena diversión en el primer parque temático de España. Situado al lado de Tarragona, capital del antiguo imperio romano en la Costa Dorada. Port Aventura ofrece un tour virtual del mundo con atracciones de última generación y espectáculos de primer orden.

Con más de 40 atracciones, 100 espectáculos diarios y un Parque Acuático contiguo, los niños tienen la diversión asegurada, especialmente con la última adquisición de Port Aventura, Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa.

Los incansables pueden elegir la entrada combinada y visitar Ferrari Land al lado:

Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión.

Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Consigue entradas y incluso transporte en el siguiente enlace:

Entradas para Port Aventura + Ferrari Land

Si vas a alojarte en una de nuestras atractivas casas vacacionales en Costa Dorada o Cataluña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información aquí. Estaremos encantados de ayudar a todos los clientes presentes y futuros que se alojen en nuestras viviendas vacacionales en Costa Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada.


 

Alternar comentarios
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies