Preguntas frequentes

Días de llegada y estancia mínima:

La estancia mínima es normalmente de 7 noches y en la temporada alta del 9/6 al 14/9 las llegadas/salidas además siempre serán los sábados. El resto del año Usted puede en muchos casos llegar cualquier día de la semana exceptuando los domingos. La información exacta está disponible en la descripción de la vivienda en la página web.

 

Temporadas y Precios:

Los precios están indicados en la descripción de cada vivienda en la página web y son en EUR por vivienda y por noche dependiendo de las 5 diferentes temporadas: A, B, C, D, E. – En la pagina Temporadas puede ver el calendario de las temporadas.

 

Servicios adicionales:

Algunos servicios adicionales son disponibles bajo demanda previa. Ustedes pueden ver cuales son los servicios adicionales en las descripciones de las casas. Los servicios adicionales deben pedirse con antelación en el momento de efectuar la reserva y no más tarde de 4 semanas antes de la llegada. Más información en la página Servicios.

 

Gastos adicionales:

En cada descripción de la vivienda puede ver qué servicios y gastos (gas, electricidad, agua, limpieza final, ropa de cama, toallas, impuesto turístico, etc.) están incluidos en el precio de la vivienda. Cuando un servicio no está incluido, el precio de este está indicado en el apartado ”Gastos adicionales” y/o en el apartado ”Servicios” en la descripción.

 

Pago de la reserva:

e pide el pago del 25% del precio total de la vivienda no más tarde de 7 días después de haber efectuado la reserva. El 75% restante se debe pagar como más tarde 42 días antes de la llegada. Si la reserva se efectúa cuando hay menos de 42 días para la llegada se deberá pagar la totalidad en el plazo más breve posible y como más tarde 3 días después de haber efectuado la reserva. Los pagos deberán hacerse con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a la cuenta de CH indicada en la confirmación de reserva. Los costes bancarios son a cuenta del inquilino. Para más detalles consulte las condiciones de pago y contratación.

 

Bono:

Recibirá automáticamente su bono una vez efectuado el pago de la totalidad de su reserva. En el bono consta detallada información referente a su estancia y también dónde recoger las llaves e instrucciones de cómo llegar a la vivienda.

 

Horario de entrada y salida de la vivienda:

El día de su llegada la vivienda estará disponible a las 16 hrs. La entrada (entrega de llaves, pago de la limpieza y de gastos adicionales si los hay) debe ser efectuada desde las 16 hasta las 19 hrs. La salida deberá efectuarse el último día de la estancia antes de las 10 hrs. Para más información por favor lean el apartado “entradas y salidas” en las condiciones generales.

 

Fianza:

A la llegada al alojamiento se abonará una fianza al administrador de llaves, según la indicación en la ficha de cada alojamiento y en el bono. El cliente garantiza el pago de la fianza con una tarjeta de crédito firmando el formulario Fianza por tarjeta de crédito (haga clic aquí para ver el formulario) en el momento de la entrega de llaves. Solo se efectuará un cargo a la tarjeta en caso que sea necesario para cubrir daños y desperfectos ocasionados por el inquilino o sus compañeros de viaje durante la estancia. Para más información por favor lean el apartado 7 en las condiciones generales.

 

Limpieza:

La vivienda se limpia antes de su llegada. Durante su estancia no hay limpiezas extras incluidas. Si ustedes desean limpiezas extras las podrán pedir a CH como más tarde 4 semanas antes de su llegada. La limpieza final es obligatoria y en muchos casos no está incluida en el alquiler de la vivienda. La información exacta está indicada en la descripción de la vivienda y en el bono.

 

Ropa de cama y toallas:

Normalmente el primer juego de sabanas y toallas está incluido en el alquiler. El cliente puede pedir juegos adicionales de sabanas y toallas en el formulario de reserva a la hora de reservar online. Por favor lean más información en la página Servicios. Le informamos que no está permitido utilizar las camas sin sábanas.

 

Alergias:

Aunque en la vivienda no estén permitidos animales domésticos no podemos garantizar que nunca ha habido un animal dentro, ya que puede ser que el propio propietario o terceras personas tengan uno. Tiene que tener en cuenta que a principios y a finales de temporada la vivienda puede haber estado cerrada durante un largo periodo. Por esta razón puede estar húmeda, pero desaparecerá después de haber ventilado o puesta la calefacción durante un día.

 

Barbacoas:

Algunas de las viviendas tienen barbacoas. Si Ud. decide utilizarla debe recordar dejarla limpia para el próximo cliente. CH no asume responsabilidad del estado de las barbacoas disponibles. La persona que le entregará las llaves le informará a su llegada de la situación de riesgo de incendios en el municipio.

 

Agua:

El agua del grifo es potable y normalmente sabe a cloro. Por esta razón le recomendamos comprar agua embotellada para su consumo. Habitualmente el consumo de agua en las diferentes propiedades está incluido en el precio de alquiler pero le pedimos un uso racional por el gran problema con las reservas de agua que existe en España.


Comience a buscar sus vacaciones


Temas



Algunas de nuestras propiedades más populares


Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies