Mejores precios

Mejor precio garantizado

Usted obtiene el precio más bajo en el momento de hacer la reserva – garantizado.

En el caso improbable que Vd. encuentre su reserva en otra página Web a un precio inferior, contáctenos de inmediato.
Le igualamos el precio si:

  1. Nos contacta no más tarde de 24 Hrs. después de haber efectuado la reserva con todos los detalles del otro acuerdo incluyendo un enlace con la oferta de la página Web y el precio exacto ofrecido.
  2. El otro acuerdo aún puede reservarse “online” y aún está disponible en el momento de nuestra comprobación.
  3. El otro acuerdo está sujeto a las mismas condiciones de reserva que Vd. ha elegido con Catalan Holidays.

Esto significa:

  • Es exactamente la misma propiedad o unidad de alquiler.
  • La capacidad (nº personas/habitaciones), facilidades y servicios de la propiedad  son iguales a los ofrecidos por Catalan Holidays.
  • Las fechas de entrada y salida son las mismas.

Hay las mismas condiciones de reserva (incluyendo gastos de reserva, impuestos, política de cancelación, condiciones de pago, servicios incluidos/excluidos etc.)

4. Las condiciones de su reserva con nosotros aún permiten cancelaciones y modificaciones sin penalización.

Si no podemos igualar el precio del otro acuerdo porque alguna de estas condiciones es diferente, su reserva seguirá vigente – incluyendo la política de cancelación.

 

Nuestra Garantía de Mejor Precio no se aplica si:

  1. Vd. reserva a través de una Pág. Web que no revela en qué propiedad o tipo de alojamiento se alojará hasta después de reservar.
  2. Vd. reserva usando:
    1. Descuentos especiales para socios
    2. Puntos de fidelidad
    3. Cualquier programa de premios o promociones especiales hecho por el proveedor del alojamiento.
  3. El precio más bajo proviene de una página Web donde debe llamar para obtener el precio, o de un correo electrónico que recibe (Por ejemplo reservar usando  un método “offline” como un email o teléfono).
  4. El precio más bajo proviene de uno de los sitios Web de nuestros socios de distribución o afiliado.
  5. El precio más bajo es debido a la diferencia de cambio monetario. Si el precio encontrado en otra página Web es ofertado en una divisa diferente a la usada en la reserva con Catalan Holidays, el departamento de atención a los clientes de Catalan Holidays convertirá dicho precio a la misma divisa usada por Catalan Holidays en el momento de la reserva.

Verificación: Todas las solicitudes estarán sujetas a la verificación por parte de Catalan Holidays. Catalan Holidays no aceptará capturas de pantalla o supuestas pruebas de un precio más bajo que no pueda ser independientemente verificado por el personal de Catalan Holidays. Catalan Holidays no verificará ninguna solicitud que crea, a su entender, que sea el resultado de un error de impresión o de otro tipo de error o hecho de manera fraudulenta o de mala fe.

Limitación de responsabilidades: Catalan Holidays no tendrá responsabilidad en referencia a cualquier gasto o responsabilidades o impacto que pudiera derivarse a partir de la cancelación de una reserva o tomar de otra manera cualquier acción basada en esta garantía.

Cambios en la garantía u otros términos: Catalan Holidays se reserva el derecho de modificar o de interrumpir la Garantía de mejor precio o restringir su disponibilidad  a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, y sin previo aviso.


Comience a buscar sus vacaciones


Temas



Algunas de nuestras propiedades más populares


Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies