Busque su casa vacacional en uno de estos lugares destacados


casas con vistas al mar
Vista fantastica de una cala en Costa Brava

Liga de Campeones en Camp Nou

Cataluña

Cataluña es un país pequeño con 7 millones de habitantes, más de mil años de historia y una cultura y una lengua propias que han ido configurando su personalidad. Es una comunidad autónoma dentro de España y ocupa una superficie de 31.930 km cuadrados. Situada entre el Mediterráneo y los Pirineos, Cataluña se caracteriza por la variedad paisajística y por la amplitud de posibilidades e instalaciones que ofrece al visitante

 


Destacamos entre otras:

BARCELONA

Una de las ciudades más visitadas en Europa por su cultura, historia, moda, convenciones y ferias con el segundo puerto de cruceros más importante del mundo. Es una ciudad internacional con personalidad propia que no deja indiferente al que la visita. Por esta razón la gran mayoría de las viviendas de Catalan Holidays están cerca de ella para que tengan la oportunidad de visitarla más de una vez.

 


PLAYAS

Extensas de arena con aguas cristalinas – Casi todas las playas son “Bandera Azul” y están muy cerca de nuestras viviendas para que puedan disfrutar de sus aguas.

 


TRANQUILIDAD

El turismo puede tener una práctica tranquila basada en el reposo y el ocio. La “Costa Barcelona” y la “Costa Brava” ofrecen múltiples oportunidades para vivir experiencias llenas de paz y agradables sensaciones. La tranquilidad encontrará en nuestras viviendas situadas la mayoría de ellas en bonitos pueblos situados fuera del bullicio turístico para que ustedes puedan realmente conocer a sus gentes amables, su cultura y disfrutar de sus fiestas locales como si fueran uno más.

 


BUEN CLIMA

Todo el año, con inviernos suaves donde podrá disfrutar de los días soleados para coger esa luz y esa energía tan importantes para nuestro cuerpo y nuestra mente.

 


RESTAURANTES

Queremos hacer especial mención al Can Roca (Girona – Mejor Restaurante del Mundo en 2015) y Sant Pau (Sant Pol de Mar) ambos con 3 estrellas Michelín que bien merece una estancia en nuestras viviendas sólo para degustar sus exquisitos platos. Ninguna otra región en España tiene tantos restaurantes Michelín como Cataluña así que no espere más – venga a disfrutar de la gastronomía catalana!

 


DEPORTE

Para toda la familia – Desde campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar a deportes náuticos ofrecidos en los diferentes puertos de la zona o la práctica de senderismo y BTT en la montaña del Montseny declarada Reserva Mundial de la biosfera, una de las joyas naturales de Cataluña.

 


WELLNESS

Relax total cerca del mar con aguas terapéuticas y curativas que emergen de la tierra a una temperatura elevada. En los diferentes balnearios de la zona podrá probar los beneficios del agua. Cuide su cuerpo y venga a probar sensaciones de puro placer como cubrir su cuerpo de chocolate.

 


CULTURA

Por su historia y su tradición, Cataluña es un destino turístico que cuenta con grandes recursos culturales, materializados en un rico y atractivo patrimonio monumental que ofrece al visitante una gran variedad de opciones artísticas de diferentes épocas.

 


NATURALEZA

Descubra los diferentes paisajes y la rica diversidad de la naturaleza en Cataluña. Desde las costas rocosas y escarpadas y las suaves playas arenosas pasando por las llanuras y las cordilleras boscosas del interior hasta los profundos valles pirenaicos y las altas cumbres nevadas, en todas partes encontrarán un lugar donde disfrutar de la naturaleza.

 


COMUNICACIONES

Inmejorables para llegar a las viviendas de Catalan Holidays – Por aire (aeropuertos de Barcelona y Girona), por tierra (tren cercanías de la costa y línea Barcelona-Francia, autopistas A7/C32 y la N-II) y por mar (puertos de Barcelona, Masnou, Mataró, Llavaneres, Arenys de Mar y Blanes).

 


NO QUEREMOS OLVIDAR el resto de Cataluña

Aunque la mayoría de nuestra viviendas están situadas en la “Costa Barcelona” y la “Costa Brava”, también tenemos viviendas en pintorescos pueblos en el interior de Cataluña, desconocido para muchos, pero bien seguro que les encantará.

Le damos la más cordial bienvenida a Cataluña. ¡Que disfrute de su estancia!

 


 

Obtenga más información sobre CATALUÑA aquí

Más información sobre “Costa BARCELONA”

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies