Freixenet, la famosa marca de cava

Publicado en 19/07/2018 por live_admin

Las bodegas más emblemáticas de Freixenet, la famosa marca de cava, unen tradición e innovación y cuentan con las cavas antiguas más profundas, ubicadas a 20 metros bajo tierra.

La empresa fue fundada después de la unión de dos familias especializadas en el mercado vinícola: los Ferrer, propietarios de La Freixeneda presente desde el siglo XII, y los Salas, fundadores de Casa Sala. Hoy en día Freixenet es la más famosa marca de cava.

Visita las bodegas en Sant Sadurní d’Anoia, cerca de Barcelona, y descubre el arte de la elaboración del cava. Freixenet ofrecen visitas guiadas en la que descubrirás el proceso de elaboración del cava, desde la parte más antigua de las bodegas hasta la más nueva, donde conviven tradición y tecnología punta. Incluye paseo en trenecito y degustación de cavas (mosto para menores de 18 años).

También se puede visitar las bodegas en privada
¿Te imaginas poder disfrutar de las cavas Freixenet en privado? Con este plan podrás realizar una visita reservada únicamente para ti y los tuyos. Un viaje exclusivo en el que descubrirás el proceso de elaboración del cava. Incluye paseo en trenecito y degustación de cavas (mosto para menores de 18 años).

 

Más información y entradas aquí

 


 

Alternar comentarios

Categorías del blog

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies