Entradas para Camp Nou Experience

Publicado en 27/06/2018 por live_admin

Vive la pasión del fútbol desde icónico Camp Nou. Consigue tus entradas aquí para Camp Nou Experience!

La Camp Nou Experience no es tan sólo una celebración de las instalaciones, del ambiente y de los entresijos del FC Barcelona, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Es mucho más que eso: es una celebración del espíritu futbolístico y la alma del club. Visita el Camp Nou, uno de los estadios con más historia del mundo del fútbol, y entenderás por qué el lema del Barça es “Mucho más que un club”. Info sobre conseguir las entradas para Camp Nou Experience puedes encontrar más abajo en esta página.

Ver el fútbol en la tele es divertido, pero es en el estadio donde realmente surge la magia. Con la Camp Nou experience puede que no oigas a 98.000 aficionados gritando “Barça, Barça, Baaaaarça!”, pero gracias a esta visita podrás descubrir cosas increíbles del FC Barcelona, además de experimentar cómo sería trabajar (o jugar) para los blaugrana.

Como sus llamadas a la acción nos informan, el FC Barcelona es más que un club. Los hinchas son dueños del equipo, que vive y trabaja siguiendo una pauta ejemplar de responsabilidad social, y son embajadores de la cultura catalana. Oh, y también se les da bien jugar al fútbol. El museo es absorbente e impresionante. En él hay pantallas táctiles gigantes, instalaciones sonoras (incluidos sonidos de los días de partido), estadísticas históricas y una sala de trofeos digna del Rey Midas. Es fascinante, aunque no seas un gran forofo de fútbol.

Destacamos en el Experience:

  • Disfruta de una visita autoguiada a través del estadio en el que juegan Messi, Suarez, Coutinho y muchos más, y accede al famoso campo de juego rodeado de casi 100.000 aficionados que animan a su equipo (esta última parte la tendrás que imaginar)
  • Contempla los 23 trofeos de La Liga y los cinco de la Champions League en una sala de trofeos que parece más bien un cofre del tesoro
  • Camina por el museo interactivo y descubre cosas sobre el equipo a través de las pantallas táctiles, las instalaciones sonoras, y otras imágenes que te pondrán en el centro de la acción

Haz el Booking para disfrutar del Camp Nou Experience aquí

Si vas a alojarte en una de nuestras atractivas casas de vacaciones en Cataluña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información aquí. Estaremos encantados de ayudar a todos los clientes presentes y futuros que se alojen en nuestras casas de vacaciones en Costa Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada.



 

Alternar comentarios
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies