El emblemático Paseo de Gracia en Barcelona

Publicado en 08/07/2018 por live_admin

Passeig de Gràcia en Barcelona es una de las calles comerciales más famosas de todo España y perfecto para un día de shopping de lujo. Bienvenido al El emblemático Paseo de Gracia en Barcelona

La calle enlaza desde la Avenida Diagonal con la Plaza Catalunya y se encuentra tiendas de todos los gustos, aunque de precios medios y medios altos en general. Las mejores marcas están en este barrio, así como la ropa de autor: Tous, Nike, Esprit, LOEWE, Hermès, Nespresso, Jimmy Choo, Diesel, Hugo Boss, Dolce & Gabbana y varias tiendas de relojes y joyas de lujo.

Junto al Paseo de Gracia se encuentra una zona conocida como el Bulevard Rosa. En este pequeño espacio encontrará más de 100 tiendas de  diseño, vanguardia y propuestas más que actuales: Tomates Fritos, The Gomez, Nice Day, Les Enfants Terribles son algunas de las tiendas destacadas.

Paseo de Gracia, además de disfrutar de una de las mejores calles de España, se puede encontrar auténticas joyas del modernismo catalán, La Casa Batlló y La Casa Milà (La Pedrera) diseñado de Antonio Gaudí, el famoso arquitecto, artista y orgullo de la historia de Barcelona.

Entra las ofertas culturales y de arquitectura de Gaudí podemos, gracias a nuestro partner Tickets ofrecerle:

Entradas para Casa Milà – La Pedrera: Sin colas

Entradas para Casa Batlló: Sin colas + Videoguía

Entradas para Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)

 


 

Alternar comentarios
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies