El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo

Publicado en 20/06/2018 por live_admin

Nada puede describir El Celler de Can Roca, mejor que estas palabras de los creadores mismos: “El mundo dulce, el mundo líquido, el mundo salado; Jordi, Josep, Joan. La cocina, la sala, la bodega; el arte, la técnica, el diálogo. Luz, espacio, personas; objeto, mirada, instante. En El Celler, todo es un juego a tres bandas.”

El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, es la creación de 3 hermanos que provienen de una familia de restauradores. Poseedor de 3 estrellas Michelin y ganador en los premios S.Pellegrino “World’s Best Restaurants”, esta institución de Girona representa el cénit del desarrollo reciente de la gastronomía española y catalana.

Elegante, vanguardista y creativo pero con sólidas raíces en la tradición culinaria catalana, los hermanos describen El Celler Can Roca como “cocina emocional”. Este destino gastronómico de gourmets de todo el mundo se puede disfrutar todo el año por los residentes de Cataluña.

Para pedir mesa, hay que tener mucha suerte o reservar su mesa con meses de antelación. Si va a disfrutar sus vacaciones en una de las casas vacacionales en Cataluña ofrecidas por Catalan Holidays, le ayudaríamos en hacer la reserva con mucho gusto. Nos puede contactar aquí.

Bienvenido a El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Puede encontrar más información aquí

 


Alternar comentarios

Categorías del blog

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies