Interior / montaña

4 propiedades

En el interior de Cataluña, se encuentra impresionantes montañas, viñedos y muchos antiguos pueblos medievales acogedores. Para aquellos que disfrutan del aire fresco, el espacio y la tranquilidad, mostramos a continuación algunos de nuestros alquileres vacacionales cerca de las montañas y los valles. Las ubicaciones son perfectas para los amantes de la tranquilidad o la actividad rural. Pueblos rodeados de campos y viñedos, llenos de rincones con encanto. Ideal para contemplar paisajes inolvidables, disfrutar de la gastronomía o hacer senderismo u otra actividades. Entornos inmejorables como el Parque Natural del Montseny donde desconectar rodeados de naturaleza. Pueblos en montaña e ... Read more

En el interior de Cataluña, se encuentra impresionantes montañas, viñedos y muchos antiguos pueblos medievales acogedores. Para aquellos que disfrutan del aire fresco, el espacio y la tranquilidad, mostramos a continuación algunos de nuestros alquileres vacacionales cerca de las montañas y los valles.

Las ubicaciones son perfectas para los amantes de la tranquilidad o la actividad rural. Pueblos rodeados de campos y viñedos, llenos de rincones con encanto. Ideal para contemplar paisajes inolvidables, disfrutar de la gastronomía o hacer senderismo u otra actividades. Entornos inmejorables como el Parque Natural del Montseny donde desconectar rodeados de naturaleza.

Pueblos en montaña e interior de Cataluña

Canovelles

Situado en la Comarca del Vallés Oriental, muy cerca de Barcelona y a dos kilómetros de Granollers, encontramos la población de Canovelles. Uno de los rincones arqueológicos más importantes de la Provincia de Barcelona. Se trata de un destino tranquilo e ideal para los amantes de la época romana y la neolítica. Destaca su casco antiguo de origen medieval y sus parajes el Torrent d'En Fangues y la Font de Can Duran. Su oferta turística ofrece rutas de senderismo y bicicleta.

Alquiler vacacional en Canovelles

Fogars de la Selva

Una pequeña y tranquila población al sur de la Comarca de la Selva. Fogars de la Selva o Fogás de Tordera lo encontramos al norte de la Sierra del Montnegre. Su atractivo son sus bosques, campos de cultivo y viñas. Un entorno ideal para el descanso. Entre los lugares de interés destacan la Tordera, la Ermita de la Mare de Déu de la Serra, la Iglesia de Ramió y la Iglesia de Sant Cebrià.

Alquiler vacacional en Fogars de la Selva

Montseny

En la comarca del Vallés Oriental provincia de Barcelona y en el corazón del Parque Natural del Montseny encontramos el histórico municipio de Montseny. Un pueblo con encanto que destaca por su oferta turística y paisajística. Rutas, excursiones, ferias tradicionales, gastronomía y deportes de aventura brindan infinidad de opciones para realizar actividades en vacaciones. Y para quien prefiere la tranquilidad Montseny ofrece historia con sus iglesia románica de Sant Julià con su boj catalogado como árbol monumental y unos paisajes que ayudan a desconectar, relajarse y disfrutar de la paz de la naturaleza.

Alquiler vacacional en Montseny

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies