Costa Brava

6 propiedades

Reserve una casa de vacaciones en la Costa Brava. Si sueña con el lujo en una cabaña vacacional en la Costa Brava, la costa más bella y elegante de España, tenemos varias casas y apartamentos de vacaciones con piscina, vistas y muchas experiencias cercanas. La Costa Brava es un destino ideal por disponer de las mejores playas y pueblos con encanto como Lloret de Mar, Calella de Palafrugell o Tossa de Mar. Se trata de un entorno ideal donde además se puede disfrutar de cultura, naturaleza y botánica. Muestra de esto son algunas de las ideas que desarrollamos a continuación ... Read more

Reserve una casa de vacaciones en la Costa Brava. Si sueña con el lujo en una cabaña vacacional en la Costa Brava, la costa más bella y elegante de España, tenemos varias casas y apartamentos de vacaciones con piscina, vistas y muchas experiencias cercanas.

La Costa Brava es un destino ideal por disponer de las mejores playas y pueblos con encanto como Lloret de Mar, Calella de Palafrugell o Tossa de Mar. Se trata de un entorno ideal donde además se puede disfrutar de cultura, naturaleza y botánica.

Muestra de esto son algunas de las ideas que desarrollamos a continuación y con las que podrás planificar parte de tus vacaciones en la Costa Brava de Girona. La Gran variedad de opciones hacen de este destino un acierto.

Vacaciones en Pueblos De La Costa Brava

Begur

En el corazón del Empordà encontramos Begur, situado en uno de los entornos de mayor belleza y encanto de la Costa Brava. Aguas cristalinas, vegetación a primera línea de mar e infinidad de calas y playas. Al sur de Begur encontramos Playa Aiguablava, Platja Fonda y Fornells. Al centro Playa aiguafreda y Playa Sa Tuna. Al norte encontramos la playa del Racó, Illa Roja y Playa Sa Riera. Todas magníficas. Y por las tardes y noches se animan las calles peatonales, el Castillo se hace visita imprescindible.

Alquiler casa vacaciones en Begur

Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí nos permite pasear a través de la historia gracias a los restos de la Torroella amurallada, el portal de Santa Caterina (s.XI-XIII), la torre de las Brujas (XV-XVI), la iglesia gótica de Sant Genís (s.XIV-XIX) o el Castillo de montgri (s.XIII). Por otro lado encontramos las casa coloniales construidas por los americanos que después de hacer fortuna volvieron a casa. Torroella de Montgrí también se caracteriza por ser un municipio artístico. Arte, música y patrimonio sitúan el municipio a la altura de los destinos culturales más importantes de Cataluña.

Alquiler casa vacacional en Torroella de Montgrí

Santa Cristina D’Aro

En medio de la Costa Brava y a pocos kilómetros de los puntos más bulliciosos, Santa Cristina D’Aro nos permite relajarnos en un entorno tranquilo. Su entorno paisajístico natural incomparable, nos permite caminar por rutas y rincones que no dejan indiferente a nadie. Su iglesia y conjunto megalítico repartido por todo el municipio te hará viajar a la antigüedad.

Alquiler casa vacacional en Santa Cristina D’Aro

Pals

Situado en la cima de la montaña y construido en torno a una fortaleza, Pals ha sabido conservar su espíritu medieval. Tanto patrimonio histórico y urbanístico, como patrimonio cultural se ha mantenido a través de los siglos. Los alrededores de Pals son impresionantes, con una playa virgen, dunas, humedales y diferentes campos de arroz que conforman un parque natural único. Durante el año se organizan eventos gastronómicos y culturales.

Alquiler casa vacacional en Pals

Calonge

Situando en la Costa Brava, Calonge es un municipio dividido en dos partes, una villa medieval en una colina y situada al lado del mar. La civilización romana eligió este mismo lugar para crear una villa de veraneo conocida como Sant Antoni de Calonge. El castillo de Calonge es una de las fortalezas más grandes del Baix Empordà (s.XII). Pero además de su pasado Calonge dispone de dos playas, la Playa Belladona y la Playa Cala de la Roca del Paller.

Alquiler casa vacacional en Calonge

Lloret De Mar

En Lloret de Mar puedes descubrir el Museo Abierto de Lloret (Moll), visitar los Jardines de Santa Clotilde, la Iglesia de Sant Romà, el Castillo de Sant Joan, el entorno de Sant Pere del Bosc o el Museo de Mar (Can Garriga). Una actividad muy recurrente es seguir los itinerarios de los Caminos de Ronda.

Alquiler casa vacacional en Lloret de Mar

Calella De Palafrugell

Si visitas Calella de Palafrugell te encontrarás con uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Calas, barcas de pesca en la playa, sus casas blancas, sus callejuelas ,.. hacen de esta población un destino perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.

Calella de Palafrugell se caracteriza por disponer de preciosas calas paradisíacas y playas urbanas como la Playa de Port Bo o la Playa de Calau. Todas son perfectas para disfrutar del mar.

Otros lugares de interés son el Barrio Marítimo de Port Bo, el Jardín Botánico, el Castillo de Cap Roig o el Poblado Ibérico de San Sebastián de la Guarda.

Entre las actividades recomendadas para tu visita a Calella de Palafrugell encontramos las Fiestas de Primavera, la Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell, El Festival de Jazz Costa Brava y el Festival de Jardines Cap Roig.

Alquiler casa vacacional en Calella de Palafrugell

Tossa De Mar

No podemos olvidar Tossa de Mar, una de las ciudades amuralladas más bellas de España. Incluso Ava Gardner quedó enamorada, actriz a la que se rinde homenaje con estatua y los pasteles “besos de Ava Gardner”. Si visitas esta población debes visitar La Vila Vella, sus playas y calas, la muralla y el Faro de Tossa de Mar.

Si programas tus vacaciones o coincides en fechas podrás disfrutar de La Festa Major d’Estiu o Fiestas de Sant Pere y del Festival Internacional de Rumba Catalana.

Alquiler casa vacacional en Tossa de Mar

Ideas para vacaciones en costa brava

Salvador Dalí

Te encontrarás en la tierra de uno de los grandes genios del siglo XX, Salvador Dalí . El lugar donde nació, vivió y que sirvió de inspiración para sus creaciones. Visita el Teatro-Museo Dalí o la Casa-Museu Salvador Dalí. Enriquece tus vacaciones visitando el lugar donde este maestro del surrealismo pintaba sus obras.

Parques naturales de la Costa Brava

Disfruta de la naturaleza en alguno de los parques naturales que tiene la Costa Brava. Flora y fauna en estado puro que encontrarás tanto en el Parque Natural Cap de Creus como en el Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter o en el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. Un complemento ideal para las vacaciones en el litoral de Girona.

Bótanica en la Costa Brava

La botánica en Costa Brava es otro de los elementos que pueden enriquecer unas vacaciones en la playa. La oferta turística de la zona incluye la ruta de los jardines botánicos de la Costa Brava. Te recomendamos la visita del Jardín Botánico de Marimurtra, el Jardín Botánico del Cap Roig o el Jardín Botánico Tropical de Pinya de Rosa.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies