Costa Barcelona

29 propiedades

Si desea hacer sus vacaciones en Cataluña y quiere estar cerca de la playa y la gran ciudad, le sugerimos una de nuestras casas de vacaciones cerca de Barcelona, una ciudad fantástica que se ha convertido en un punto de moda en la lista de las metrópolis más interesantes de Europa. Los pueblos Costeros cerca de Barcelona son un destino muy interesante para aquellos que buscan tranquilidad. Se trata de verdaderos refugios donde escapar del estrés en un entorno incomparable. Naturaleza, pueblos pesqueros, cascos antiguos, paseos marítimos y por supuesto las mejores playas de la Costa de Barcelona y de ... Read more

Si desea hacer sus vacaciones en Cataluña y quiere estar cerca de la playa y la gran ciudad, le sugerimos una de nuestras casas de vacaciones cerca de Barcelona, una ciudad fantástica que se ha convertido en un punto de moda en la lista de las metrópolis más interesantes de Europa.

Los pueblos Costeros cerca de Barcelona son un destino muy interesante para aquellos que buscan tranquilidad. Se trata de verdaderos refugios donde escapar del estrés en un entorno incomparable. Naturaleza, pueblos pesqueros, cascos antiguos, paseos marítimos y por supuesto las mejores playas de la Costa de Barcelona y de la Costa del Maresme.

Barcelona

Cuando pensamos en Barcelona nos viene a la mente como una ciudad cosmopolita con gran importancia cultural, comercial, financiera y turística. Es una de las ciudades más visitadas del circuito europeo. No es de extrañar dada su gran oferta cultural con museos como la Fundació Joan Miró, Museo Picasso o el arte que hay por las calles. Las Ramblas de Barcelona, sus mercados, sus plazas dan un aire especial a la ciudad. Iconos como la Sagrada Familia, el Parque Güell son un punto de encuentro con la arquitectura de Antoni Gaudí. Barcelona también son Playas y Oferta Gastronómica. Sin duda es un magnífico destino. El Aeropuerto de Barcelona a escasos minutos del centro, el puerto, el tren y las carreteras hacen de esta una ciudad accesible.

Lo que muchos no ven es que el alojamiento no solo son hoteles o alquiler de apartamentos en Barcelona, existe la posibilidad de alquilar casas en Barcelona. ¿Cómo alquilar una casa rural en Barcelona? La alternativa la encontramos en pueblos costeros de Barcelona, en la costa de Barcelona o en la costa del maresme.

Alquiler Casa en Barcelona

Pueblos costeros de Barcelona ideales para vacaciones

Sitges

Esta bonita población costera de la provincia de Barcelona tiene esencia de pueblo pesquero, con un casco antiguo de lo más interesante en el que encontramos joyas arquitectónicas como la ermita de la Trinidad de Sitges o la Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Es conocida por el Festival Internacional de Cine Fantástico y por ser un destino clave para el turismo LGBT. Dispone de gran oferta de ocio junto a sus playas.

Alquiler casas vacaciones en Sitges

Malgrat de Mar

Al norte de de la Costa de Barcelona encontramos Malgrat de Mar con 4,5 kilómetros de playas extensas de arena blanca totalmente equipadas que invitan a pasar el día en el mar. En su casco histórico encontramos monumentos como la Iglesia de Sant Nicolau (s.XVIII) o las Peixateries Velles (s.XIX). Malgrat de Mar cuenta con el Parque del Castell y su espléndida panorámica. Por otro lado encontramos el Parque Frances Macià llena de esculturas, rutas botánicas, zona de juegos, picnic…

Alquiler casas vacaciones en Malgrat de Mar

Arenys de Mar

Otro pueblo costero cerca de Barcelona situado en la Costa del Maresme ideal para unas buenas vacaciones es Arenys de Mar. Destaca por sus excelentes playas y por conservar sus orígenes marineros del siglo XIV que la convirtieron en un punto importante de comercio. De esa época aún quedan torreones de defensa como En Llobet y el del carrer Ample. Pasear por la Rambla a pie de la Iglesia de Santa María, el Mercado Municipal de estilo modernista o el Paseo Marítimo junto al puerto deportivo y pesquero impregnan la vacaciones de auténtico sabor mediterráneo.

Alquiler casas vacaciones en Arenys de Mar

Sant Pere de Ribes

En la Comarca del Garraf encontramos Sant Pere de Ribes, situado a 35 km de Barcelona, en el Penedés. Un pueblo encantador donde destacan monumentos como la torre de Sota Ribes y su actividad cultural, tradiciones, bailes populares, castells y gegants. Dispone de varias rutas turísticas por senderos que recorren la montaña del Garraf. Es un enclave entre montaña y playa muy cercano a Sitges.

Alquiler de Casas Vacacionales en Sant Pere de Ribes

Canet de Mar

Canet de Mar es un pueblo costero de la Comarca del Maresme con tradición marinera y turística. La situamos entre el macizo del Montnegre y el mar. Sus Playas, la playa de Canet, la del Cavaió, la del Pla de Sant Crist o de las Rocas Blancas son ideales para disfrutar del sol y el mar. La población dispone de un patrimonio artístico y arquitectónico ligado al modernismo. Cuenta con casas de ese estilo como Casa Roura, Casa Museo Domènech i Montaner y el Ateneo Canetense. Podemos visitar lugares como el Santuario de Misericordia (neogótico), la iglesia de Sant Pere (s.XVI), el Parque Vil.la Flora o la montaña Pedracastell con su imponente cruz y vistas.

Alquiler de Casas Vacacionales en Canet de Mar

Sant Pol de Mar

La pequeña población costera de Sant Pol de Mar esconde varios secretos arquitectónicos muy interesantes como son la Ermita de Sant Pau o las Ruinas Romanas del Morer. Se trata de un pueblo que fue hogar de pescadores y del que hayamos sus orígenes en un antiguo monasterio benedictino. En sus playas podemos disfrutar de las excelentes temperaturas de la costa catalana, de la práctica de deportes náuticos y de la gastronomía regional basada en pescados frescos y productos de la huerta.

Alquiler de Casas Vacacionales en Sant Pol de Mar

Santa Susanna

Un destino ideal para disfrutar unas vacaciones en contacto con la naturaleza, el sol y el mar es Santa Susanna. Un enclave con kilómetros de playas amplias, de arena fina y rodeada de pinares. Para los amantes del deporte acuático la Estación Náutica es ideal, facilitan practicar vela, windsurf y submarinismo entre otros. Por otro lado, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excursiones y actividades al aire libre en el Parque Natural de Montnegre-Corredor. Santa Susanna conserva torres vigía construidas en los s.XV y s.XVIII para defenderse de los piratas.

Alquiler de Casas Vacacionales en Santa Susanna

Tordera

Rodeada por el Parque Natural del Montnegre encontramos Tordera. Su naturaleza y paisajes invitan a practicar senderismo en el Turó de N’Alomar y a las orillas del río Tordera. Tordera comprende el casco urbano, la orilla de la Tordera y los agregados de Hortsavinyà, San Pedro de Río, Vallmanya y un conjunto de masías agrupadas en vecindarios.

Alquiler de Casas Vacacionales en Tordera

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies