Villas vacacionales con piscina privada

44 propiedades

Disfruta de la relajación total con la familia en tu propia piscina privada. Tenemos villas con piscina en la Costa Brava y la Costa Maresme, cerca de Barcelona, y al sur de Barcelona en la Costa Dorada. Nuestras casas de vacaciones con piscina privada son muy populares, así que es recomendable reservar con tiempo. Descansar en una casa con piscina privada ahora es posible gracias a las villas que ofrecemos en esta página para alquilar. Refugios de paz y tranquilidad, a muy pocos metros de la playa y en plena naturaleza. Preparadas para vivir unas vacaciones inolvidables. Alquilar una casa ... Read more

Disfruta de la relajación total con la familia en tu propia piscina privada. Tenemos villas con piscina en la Costa Brava y la Costa Maresme, cerca de Barcelona, y al sur de Barcelona en la Costa Dorada. Nuestras casas de vacaciones con piscina privada son muy populares, así que es recomendable reservar con tiempo.

Descansar en una casa con piscina privada ahora es posible gracias a las villas que ofrecemos en esta página para alquilar. Refugios de paz y tranquilidad, a muy pocos metros de la playa y en plena naturaleza. Preparadas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Alquilar una casa con piscina privada es un lujo al alcance de todos que tiene múltiples ventajas. Te las resumimos, a continuación, en los siguientes puntos:

Las ventajas de alquilar una casa en vacaciones con piscina privada

Una familia o un grupo de amigos puede beneficiarse mucho de alquilar una casa en vacaciones. Estas son las principales ganancias:

  • Precio. El precio es una de las ventajas más destacadas de alquilar una villa con piscina privada. Unas vacaciones de hotel en temporada alta cuestan mucho más que el alquiler de una casa de lujo con piscina.
  • Mayor espacio. En una villa de alquiler una familia de cuatro miembros tiene todos los metros para vivir una gran experiencia. No tiene que hacer cola para desayunar, comer o zambullirse en la piscina. Disfruta de unas vacaciones en un entorno de ensueño.
  • Cocinar en casa. Las casas de alquiler permiten a las familias y los grupos de amigos comer sin horarios. Tienen una cocina disponible las 24 horas del día para preparar los alimentos a su gusto y sin tener que mirar el reloj. Es, además, una manera genial de controlar la dieta y reducir los excesos, inevitables en vacaciones.
  • Aparcamiento siempre disponible. Lo que diferencia el tiempo de vacaciones del tiempo ordinario es el estrés. No obstante, la saturación turística de muchas ciudades hace que el estrés por aparcar no desaparezca. En una villa con piscina el aparcamiento está garantizado y la calma y la tranquilidad, también.
  • Villas con todo tipo de comodidades. En nuestra página encontrarás casas para alquilar adaptadas a las necesidades del cliente. Casas con barbacoa, Internet, alarma, sala de juegos y, como no, piscina privada, para darse un chapuzón con la privacidad que quieres.
  • Vivir una experiencia más genuina. Alquilar una villa es una manera de tener unas vacaciones diferentes, sintiéndose menos turista y más viajero. Podrás experimentar la compra de productos en las tiendas locales y entablar conversaciones con vecinos de la zona. Vivirás una vacaciones como si fueras un habitante más del municipio.
 

Cómo prevenir accidentes en la piscina privada

Alquilar una casa con piscina privada es un lujo y una gran diversión para toda la familia. No obstante, uno de los grandes temores que asolan a las familias con niños pequeños son los riesgos que acarrean estas instalaciones.

Para que puedas vivir unas vacaciones seguras en nuestras villas con piscina, te recomendamos las siguientes sugerencias:

  • Acompañar siempre a un menor mientras se baña en la piscina. Aunque el niño sea un nadador experimentado, nunca hay que bajar la guardia y dejarlo bañar solo. Los niños son imprevisibles y pueden hacer cualquier cosa que no entre en nuestros esquemas y poner en riesgo su vida. Además, si puedes estar con otro adulto en la piscina, mejor.
  • Utilizar manguitos y chalecos hinchables hasta que sepan nadar bien. Hasta que no estés seguro que el niño sabe nadar bien y es capaz de mantenerse a flote en el agua, hay que extremar la precaución y ponerle manguitos y chalecos inflamables.
  • Hacer que los niños se duchen antes de entrar en la piscina y que entren despacio. El contraste entre la temperatura de fuera y la del interior de la piscina puede tener efectos negativos en el organismo del menor. Para evitar riesgos, lo mejor es meterse, poco a poco, en la piscina y no entrar a lo loco. También es una manera de evitar golpes y traumatismos.
  • Evitar que corran en los bordillos. Hay que ponerse muy serios cuando los niños están en la piscina para que entiendan los riesgos que existen. Déjales claro que en los bordillos no se corre y que hay que ir con calma, para no resbalarse y sufrir golpes en la cabeza.
  • Si la piscina tiene una verja, asegúrate que esté cerrada cuando no la uséis. Si la piscina de la villa que has alquilado tiene una valla perimetral que separa la casa de la piscina, asegúrate que esté bien cerrada. Un niño curioso lo primero que hará es abrir la puerta de la valla. Si no tiene valla, extrema la precaución y no dejes a los niños jugar solos en el patio.
 

Las piscinas privadas, fuentes de bienestar y salud en casa vacacional

Las villas con piscina privada son buenas para la salud. Favorecen la actividad física y el deporte entre todos los miembros de la familia. Así, si alquilas una de las casas con piscina que te ofrecemos en esta página, serás el origen de la mejora de la salud de los que más quieres.

Los principales beneficios en la salud de la actividad acuática en la piscina es: quema de calorías, aumento de la resistencia e incremento de la motricidad, en el caso de los más pequeños de la casa. Además, la piscina te libera del estrés y aumenta el bienestar general.

Alquilar una casa con piscina implica numerosas ventajas, si se ponen todas las medidas para eliminar los riesgos. Para beneficiarse de todo lo bueno que te puede aportar una villa con piscina privada, dispones en esta página de las mejores casas con piscina. Están todas ellas muy cerca de Barcelona, en la Costa de Barcelona, en la Costa Brava y en la Costa Dorada.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies