Casas vacionales que admiten perros en Cataluña

13 propiedades

Las familias con animales de compañía han dado con la página perfecta para satisfacer sus intereses. Todas las propiedades que encontrarás en esta sección admiten mascotas y están totalmente adaptadas para que una familia o un grupo de amigos pueda pasar unas vacaciones con sus seres queridos. Todas las casas de vacaciones que podrás descubrir, a continuación, son lugares que admiten mascotas. Son casas de vacaciones en Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona, donde se permite traer a tu perro y otros animales. Vacaciones con perro y otras mascotas en casa vacacional apta para mascotas Vacaciones es desconexión, ... Read more

Las familias con animales de compañía han dado con la página perfecta para satisfacer sus intereses. Todas las propiedades que encontrarás en esta sección admiten mascotas y están totalmente adaptadas para que una familia o un grupo de amigos pueda pasar unas vacaciones con sus seres queridos.

Todas las casas de vacaciones que podrás descubrir, a continuación, son lugares que admiten mascotas. Son casas de vacaciones en Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona, donde se permite traer a tu perro y otros animales.

Vacaciones con perro y otras mascotas en casa vacacional apta para mascotas

Vacaciones es desconexión, descanso, ocio, viajar, conocer nuevas experiencias, descubrir nuevas gentes y nuevos puntos de vista y pasar más tiempo con los tuyos, sean humanos o animales.

El periodo vacacional es pasar tiempo de calidad con los tuyos y no tiene sentido privar a tu mascota de esta experiencia. Afortunadamente, cada vez hay más casas de vacaciones disponibles para alquilar que admiten perros, gatos y cualquier tipo de mascota.

En las casas que podrás encontrar en esta página se admiten animales de compañía. Son casas con piscina, villas de ensueño a muy poca distancia de la playa o enclavadas a medio camino entre la playa y la montaña. Todas equipadas y adaptadas para que una mascota esté cómoda y pueda pasar unas vacaciones de ensueño con su amo.

Los animales de compañía tienen derecho a pasar tiempo contigo y tienen que poder ir allá donde tu pases tus vacaciones.

Descubre las propiedades que hemos seleccionado para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio con tus mascotas. No te van a defraudar. Totalmente garantizado.

Eso sí, cuando hayas alquilado tu casa de vacaciones apta para mascotas, te vendrá bien leer las siguientes sugerencias antes de iniciar tu estancia en la casa.

Consejos para el alquiler vacacional con mascotas

Cuando hayas alquilado una casa para pasar unas vacaciones con tu animal de compañía, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Planifica el viaje. Cuando tienes un animal de compañía no es bueno improvisar. Hay que tenerlo todo atado y saber antes de marchar en qué casa te vas a alojar y si reúne las condiciones mínimas para que se alojen animales. Prepara además todo lo que va a necesitar, como la comida o los juguetes para que se sienta como en casa. Quizá en la población de destino no venden la marca de pienso que tanto le gusta, así que más vale prevenir que curar.
  • Entra primero en la casa de vacaciones. No olvides que la casa, por muy bonita y confortable que sea, no deja de ser un lugar inhóspito para tu animal. Por esta razón, pasa tú primero al interior de la casa y marcale las pautas de comportamiento. Enséñale donde tiene que ir a hacer sus necesidades y por donde se puede mover para que, poco a poco, la mascota se encuentre como en casa.
  • No dejes que tu mascota pase muchas horas sola en la casa. Alquilar una casa apta para animales es para que pases el máximo tiempo con tu mascota y no para dejarla en casa como sucede en tu domicilio. Al principio el animal se encontrará extraño en la casa y necesita la compañía de su dueño para sentirse en un lugar seguro. Aprovecha para hacer deporte con tu mascota o para hacer aquellas actividades que durante el año no puedes hacer por falta de tiempo como ir a la playa. Recuerda que está creciendo el número de playas para perros en Cataluña.
 

Playas para perros en Cataluña junto a casa vacacional

En Cataluña cada vez hay más playas que han sido habilitadas para el baño y el ocio de las mascotas y animales de compañía. Están repartidas por todo el litoral catalán, muy cerca de las casas de vacaciones que te proponemos en esta página.

Descubre las playas para perros de Cataluña donde puedes disfrutar de un baño en compañía de tu mascota:

  • Cala Cementiri y Cala Bon Caponet (l’Ametlla de Mar, Tarragona). Calas pequeñas con muchas rocas y poca arena.
  • Cala Vallcarca (Sitges, Barcelona). Es una playa muy popular entre los turistas y veraneantes de las comarcas de Barcelona. Está rodeada de zonas verdes en un entorno acogedor.
  • Playa La Picòrdia (Arenys de Mar, Barcelona). Desde hace un tiempo el ayuntamiento ha habilitado una zona para que se puedan bañar los perros. De momento, sólo la pueden utilizar los perros censados en la población.
  • Playa de Les Salines (Cubelles, Barcelona). Es una playa ubicada al lado de una central térmica de este municipio de la Costa de Barcelona.
  • Playa de Llevant (Barcelona). En la zona norte de esta playa hay un rincón para disfrutar de la playa con tu mascota.
  • Playa de la Bassa de l’Arena (Riumar, Tarragona). Una buena playa en el Delta del Ebro para acudir con perros, con muchos metros de arena y servicios.
  • Playa la Platjola (Alcanar, Tarragona). Es una playa estrecha ideal para bañarse con tu perro.
  • Playa del Rec del Molí (l’Escala, Girona). Una playa con una gran zona para perros, que ocupa la mitad de la misma.
  • Playa de la Riera d’Alforja (Cambrills, Tarragona). Playa con una zona para perros para la conciliación del ocio con tu animal de compañía.
  • Playa de la Rubina (Empuriabrava, Girona). Es la playa pionera de Cataluña y España. Un ejemplo de cómo se puede conciliar el ocio entre las personas y las mascotas.
  • Zona canina de Pineda de Mar (Pineda de Mar, Barcelona). Esta ciudad ha habilitado una zona para que los bañistas puedan acudir todo el año con sus animales de compañía.
  • Zona canina de la Playa Els Griells (Estartit, Girona). Un pequeño rincón para bañarse con perros en la playa de l’Estartit.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies